Quilmes volvió al triunfo ante San Martín de Tucumán y pasó a la siguiente ronda de Copa Argentina

Foto: Copa Argentina

Por: Francisco Alí | abril 28, 2022


Quilmes venció a San Martín de Tucumán en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja y pasó a la siguiente ronda de la Copa Argentina en donde espera por el ganador de Rosario Central vs Sol de Mayo de Viedma. Un gol en cada tiempo le sirvió al Cervecero para romper su racha de ocho juegos sin victorias y estirar la paternidad contra el Santo (10 PG, 11 PE y 2 PP).

El desarrollo fue parejo entre ambos equipos de la Primera Nacional, sin embargo el conjunto de Leandro Benítez encontró la apertura del marcador en un penal por una mano de Hernán Lopes en el área. Carlos Machado no falló y el elenco del Sur de la Provincia de Buenos Aires rompió el cero en La Rioja. El Cervecé se retrasó después de la anotación pero el Santo no tuvo un buen juego en la parte ofensiva más allá de algunos intentos.

Los hombres del ´Chino´ lograron tranquilidad en el complemento con el segundo de Mauro Molina con un remate cruzado e inatajable para Darío Sand después de un rebote en el área. La historia fue más simple para los ´Indios´ que controlaron el juego hasta el final y lograron la clasificación a 16avos de final de la Copa Argentina.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente