El Cervecero consiguó un triunfo de oro para acercarse a los puestos de playoffs en la Primera Nacional tras vencer al Albinegro por 2 a 0. El doblete de Julián Bonetto le permitió a los del sur del Gran Buenos Aires alcanzar en la grilla al conjunto de Resistencia.
Quilmes abrió la cuenta con una notable acción colectiva cuando apenas iban 4 minutos del primer tiempo. Fernando Evangelista encontró espacios en la última línea de Chaco For Ever y descargó para Kevin López quien sutilmente soltó para Federico González. Este último metió la asistencia definitiva que halló a Bonetto por detrás de todos para definir ante Gastón Canuto.
El tanto del triunfo definitivo llegó en la complementaria gracias a una exquisita apilada de González por banda izquierda. Canuto tapó lo que hubiese sido un golazo del siete local aunque, en el rebote, la redonda le quedó servida a Bonetto que de cabeza y con el arco a su merced no falló para desatar el festejo en el Centenario.
Chaco For Ever, que había tenido un comienzo de temporada fantástico, llegó a su cuarto encuentro sin triunfos lo cual complicó las aspiraciones a afirmarse en puestos de playoffs. Quilmes ganó 2 a 0 para cortar una racha de tres caídas en fila y posicionarse nuevamente expectante para la búsqueda del segundo ascenso a la Primera División.