Quilmes 1 - Estudiantes (Buenos Aires) 0

Quilmes usó la cabeza propia y la mano de Estudiantes

Foto: Prensa Quilmes Atlético Club

Por: Marcelo Patroncini | septiembre 25, 2021


El Cervecero hizo los deberes, no se bajó de la pelea, y derrotó por 2 a 1 al Pincha en el Estadio Centenario. Con goles de Facundo Pons y Emanuel Moreno, los dirigidos por Facundo Sava quedaron provisoriamente a cuatro unidades del líder de la zona, Almirante Brown, que mañana jugará en Mendoza ante Gimnasia.

Quilmes ganó pero sufrió hasta el final para quedarse con las tres unidades que lo sostuvieron en la lucha de arriba. Para que ello suceda, Sebastián Zunino tuvo que ver una imprudente mano de Juan Cruz Randazzo que, más tarde, tuvo revancha aunque no le haya alcanzado a Estudiantes de Buenos Aires.

Iban 35 minutos del primer tiempo cuando Mariano Pavone puso el cuerpo y aguantó una pelota en la puerta del área grande. La experiencia del ex Racing y Vélez dejó en una posición incómoda a Randazzo que manoteó la redonda sirviéndole un penal en bandeja al dueño de casa. Pons cambió la pena máxima por gol y abrió la cuenta en el sur del Gran Buenos Aires.

El Pincha logró empatar promediando la complementaria tras un córner de Enzo Acosta y un cabezazo de Randazzo. Sin embargo, a diez para el cierre, el Cervecero volvió a ponerse en ventaja gracias a un frentazo del paranaense Moreno que conectó un centro desde la banda derecha para poner cifras definitivas.

Estudiantes llegó a su duodécimo encuentro consecutivos sin victorias lo cual dejó en claro su floja temporada. Quilmes ganó 2 a 1 y cumplió con el objetivo de esta fecha que era seguir prendido y no perderle pisada a ninguno de los rivales de arriba en la zona A de la Primera Nacional.



1 - 0


35´PT Facundo Pons (Q), 26´ST Juan Cruz Randazzo (E), y 34´ST Emanuel Moreno (Q)

Sebastián Zunino

Estudiantes de Buenos Aires lleva 12 fechas sin victorias

Estadio Centenario



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente