QUILMES: UNO PARA EL ARCO, OTRO PARA EL ATAQUE

Quilmes sigue sumando caras nuevas para la próxima temporada de la Primera Nacional. A Facundo Sava le llegaron dos hombres para reforzar el arco y el ataque de su plantel profesional: el arquero Matías Budiño y el delantero Facundo Pons.

El guardameta ya firmó su vínculo a préstamo con una opción de compra de 50 mil dólares por el 80% del pase yy tendrá la dura competencia con Rodrigo Saracho, ex arquero de Estudiantes. Por su parte, el atacante aparece en el Cervecero como un interesante centrodelantero después de su corto paso con poca participación en Arsenal.

Estas dos incorporaciones se unen a los defensores Pier Barriosy Agustín García Basso, el delantero Julián Bonetto y el mencionado Saracho. Quilmes ya tiene seis refuerzos para pensar el equipo que querrá pelear por la vuelta a la máxima división.

Acerca de Francisco Alí 20363 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.