QUILMES: UN VIEJO CONOCIDO VUELVE PARA REFORZAR EL MEDIOCAMPO

Adrián Calello, hace instantes, firmó contrato hasta diciembre de 2022 y se convirtió en el quinto refuerzo de Quilmes de cara a la reanudación del torneo. El mediocampista se encontraba en condición de libre tras una serie de inconvenientes salariales en Huracán.

El ex-Independiente, de 33 años, vuelve, además para estar cerca de su familia y retornar a la ciudad que lo vio nacer, con el sueño de cambiar la imagen del descenso, que desdibujó sus buenas actuaciones en su primer paso entre 2015-17.

En un mercado de pases lleno de incertidumbre y tras la negativa por cuestiones económicas del principal apuntado Matías Fritzler, el Decano pudo saciar rápidamente la necesidad de un mediocentro de contención con un nombre propio y fuerte para la categoría. 

De esta forma, se suma a Emanuel Moreno (Guillermo Brown), Leonardo Rolón (Cafetaleros), Rodrigo Moreira (San Martín de Tucumán) y Jonás Acevedo (Santamarina) una incorporación más para el equipo de Facundo Sava.

Luego de esta confirmación, el lunes deberá someterse al hisopado PCR para comenzar el miércoles o jueves los entrenamientos en grupos reducidos. Desde la secretaría técnica no descartan que en las próximas horas llegue un jugador más para integrarse al plantel.