QUILMES: SEIS CONTAGIADOS DE COVID 19 EN EL PRIMER HISOPADO

Tras el primer testeo, que se realizó el viernes, se conocieron los resultados a través de la página oficial del Quilmes Atlético Club. Los contagiados fueron seis: dos jugadores, tres auxiliares y un integrante del cuerpo técnico (antropometrista).

Esteban Glellel, uno de los dos arqueros profesionales que tiene a disposición Facundo Sava, y Matías Fernández son los dos integrantes del plantel profesional que arrojaron positivo de COVID-19. Ambos deberán ausentarse el jueves, a la reanudación de los entrenamientos, ya que la recuperación demandará diez días.

El caso de quién compite por ser el dueño del arco, que dejó vacante Marcos Ledesma al pasar a Defensa y Justicia, es más complejo. Debido a ser un habitué de la Villa Centenario, pensión del club, que será ocupada, además que por juveniles, por quienes no dispongan de un medio de transporte propio, deberá aislarse en otro lugar. En principio, quedará en las camas de la Universidad Nacional de Quilmes aunque a la brevedad será trasladado a un hotel por medio del representante.  

De igual manera, hoy se realizó el segundo hisopado PCR, que sometió a Adrián Calello y Ramiro Arias, flamantes refuerzos, por primera vez. Ahora, esperan una nueva resolución para reafirmar los negativos y conocer la condición sanitaria de los recién llegados.