Quilmes se hizo fuerte en Santiago y le ganó a Mitre con un gran juego de Pavone

Por: Francisco Alí | marzo 7, 2022


Quilmes dio vuelta la historia en Santiago del Estero y venció por 3 a 1 a un Mitre que no le encuentra el rumbo a la Primera Nacional. El Aurinegro empezó ganando en un comienzo prometedor pero el Cervecero lo empató en el final del primer tiempo y lo ganó en el complemento. Pavone fue la figura del encuentro con dos goles y su potencia características.

Los santiagüeños tuvieron su mejor momento en el inicio del juego y encontraron la ventaja en un cabezazo de Santiago Rosales. La visita respondió a los tumbos y consiguió el empate a través de Mariano Pavone aunque el juez anuló la jugada por una supuesta mano. El ‘Tanque’ contó con la revancha al final de la etapa inicial e igualó el partido gracias a un toque en la red luego de una serie de rebotes a la salida de un córner para cerrar el primer capítulo con el 1-1.

La mejor versión de Quilmes apareció en el complemento y rápidamente apareció el gol de la victoria: Mariano Pavone definió después de un cabezazo de López García y Colman.

El segundo del visitante generó murmullos en el público Aurinegro. Los hombres de Leandro Benítez se aprovecharon de las internas rivales y volvieron a lastimar gracias a una aparición de Fernando Evangelista para sentenciar el pleito.

Una buena victoria de Quilmes para crecer en la tabla de posiciones de la Primera Nacional de la mano de Mariano Pavone. El Cervecero escaló con un golpe ante Mitre y se subió a los primeros lugares. El Aurinegro no remonta en un irregular inicio y se mete en una tormenta.

Foto: El Show de Quilmes

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente