Quilmes saldó su deuda con Caruso Lombardi

El Cervecero terminó de pagar este miércoles la última de las veinte cuotas de la deuda de casi una década que mantenía con el ex entrenador.

El monto alcanza casi los 700.000 pesos y la institución pudo terminar de abonarla con la ayuda y aporte de los llamados «socios protectores». Este fondo especial es una medida tomada por socios para evitar la quiebra del club.

A principios de 2023, el club mediante un comunicado había dado aviso al pago de una parte de la deuda gracias a la iniciativa de los socios: «Quilmes Atlético Club comunica el pago de 440.000 pesos a Ricardo Caruso Lombardi, ex entrenador y acreedor de la institución. Este es el primer pago que se realizó desde la cuenta bancaria de nuestros socios protectores. Del concurso salimos, UNIDOS.»

El paso de Caruso como entrenador de Quilmes

Caruso estuvo al mando del club en dos oportunidades y en un total de 60 partidos. Primero en 2011, donde no pudo salvar al equipo del descenso. El segundo ciclo fue en 2014, allí logró mantenerse en Primera y cerrar definitivamente su camino por el club con buenas sensaciones. El DT reclamó la deuda durante mucho tiempo hasta poder arreglar números y tiempos con la Comisión Directiva del Cervecero. La deuda fue saldada a largo plazo y hoy al ex entrenador y a Quilmes no los une ningún compromiso.