El Cervecero y el Tricolor igualaron 1 a 1 en el Sur con tantos de Guzmán en contra y Conechny.
Quilmes se jugaba la última chance de subirse al tren de la pelea por el reducido en la previa del choque de Copa Argentina pero no pudo en un duelo parejo ante Almagro, que sigue sumando y consolidandose.
El conjunto local abrió rápido el marcador con una jugada en la que tuvo fortuna. Agustín Bindella mandó el centro, Mauricio Guzmán quiso despejar pero la metió en su propio arco. La visita respondió con dos cabezazos, uno desviado y otro a las manos de Esteban Glellel y el dueño de casa también hizo lo propio con un testazo de Federico González. Sobre el cierre, Tomás Conechny igualó para los de José Ingenieros con un remate entrando al área.
Comenzado el complemento hubo oportunidades para cada lado en disparos de Enzo Fernández y Camilo Machado, pero el Tricolor tuvo las más claras en dos ocasiones de Nicolás Servetto. En ambas respondió de muy buena maneras y con solidez el portero Glellel. El Cervecero, de todas maneras, pudo haberlo ganado con una clara de Mariano Pavone en un anticipo.
Quilmes no pudo sumar de a tres y quedó casi sin chances de clasificar al reducido. Entre semana jugará ante Boca por Copa Argentina y en la próxima fecha visitará a Chicago mientras que Almagro buscará seguir escalando puestos recibiendo a Independiente Rivadavia.