Quilmes 1 - Brown (Adrogué) 1

Quilmes lo ganaba con un golazo y Brown de Adrogué rescató un buen punto

Foto: qacoficial

Por: Lautaro Romano | abril 18, 2022


El Cervecero igualó 1-1 con el Tricolor y lleva siete partidos sin ganar. Tomás Blanco abrió la cuenta para el local y Matías Sánchez empató el encuentro.

Le está costando ganar a Quilmes en el torneo. Después de las dos victorias consecutivas, no volvió a conseguir los tres puntos y su entrenador, Leandro Benítez, comienza a estar en la cuerda floja. Lo arrancó ganando, Brown de Adrogué lo empató, fue a buscarlo otra vez, pero todo quedó en tablas.

En el primer tiempo pasó poco y nada. El Cervecero con la intención de revertir este presente y teniendo la idea de buscar el arco rival. Del otro lado estaba el Tricolor más ordenado, más paciente a la hora de mover la pelota. Sin embargo, ninguno de los dos llegó con claridad y todos los intentos se fueron muy desviados.

La cara cambió completamente en el complemento. El local pisó a fondo el acelerador y se llevó puesto a su rival. Mauro Molina avisó con un débil cabezazo a las manos de Horacio Ramírez. Luego, Santiago López quedó mano a mano y el arquero le tapó justo a tiempo, pero el rebote le cayó a Tomás Blanco que se inventó una tremenda pirueta y la clavó junto a un poste. Un golazo que justificó el desarrollo. López volvió a quedar cara a cara con Ramírez y nuevamente el guardameta le ganó el duelo.

A la visita le costaba progresar y no encontraba los caminos hacia el arco. Ariel Kippes probó desde más de 30 metros y consiguió un córner. De ahí, el propio defensor se elevó más que todos para meter el cabezazo, Matías Budiño alcanzó a tapar y Matías Sánchez estaba atento para empujarla.

Nuevamente el Cervecero tuvo que remar. Blanco volvió a tener una oportunidad y el guardameta se lució para quedarse con el balón. A esa altura, ya era la figura del encuentro. Y agigantó mucho más su presentación al ahogarle el grito de gol a Julián Bonetto.

Quilmes lo buscó, no pudo lograrlo y alcanzó su séptimo partido sin ganar. Brown de Adrogué rescató un buen punto que le permite quedarse en el podio de la tabla.



1 - 1


9' ST Tomás Blanco (Q) y 20' ST Matías Sánchez (B)

Héctor Paletta

Quilmes lleva siete partidos sin ganar (seis empates y una derrota)

Centenario Ciudad de Quilmes



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente