Quilmes se quedó con el pasaje restante que faltaba definir para los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional al superar al Lobo mendocino por 1-0 con gol de Ríos. Luego de la polémica suspensión de la semana pasada donde el arquero de Gimnasia, Brian Olivera, quedó aturdido por la explosión de una bomba de estruendo cerca y la posterior suspensión.
Por este episodio, el Cervecero recibió una dura sanción económica y la continuidad de los restantes 45 minutos se trasladaron a una cancha neutral como la de Platense y sin presencia de público. Además empezará el próximo torneo con seis puntos menos.
El partido se dividió en dos tiempos. En el primer hubo mucho roce y juego brusco. Recién a los 12′ vino un tiro libre de Castro que cabeceó por arriba Herrera. Quilmes reaccionó con un centro de Anselmo que salvó Nadalín con un buen cierre. La última fue para el Lobo mendocino y apareció el arquero Álvarez para mandarla afuera.
En el segundo tiempo, Ríos aprovechó un contragolpe y en un mano a mano con Olivera la clavó arriba. Así el Cervercero confirmó su pasaje a los cuartos de final.

Así quedó el Reducido
Además de los cruces confirmados la semana pasada entre Temperley-Deportivo Maipú y Ferro con Almirante Brown, quedaron definidos el resto de los partidos del Reducido de los cuartos de final. El martes, a las 15.30, Riestra frente al Cervecero y el miércoles, Atlético de Rafaela con Estudiantes RC.