Quilmes ganó una final temprana ante San Martín de San Juan con triplete de González

El Cervecero achicó distancias notablemente con un Verdinegro que lideraba cómodamente en la zona A. De no ser por la sanción del torneo pasado, el Decano sería primero en este momento tras la goleada por 3 a 0 del equipo de Darío Franco a los de José María Martínez.

Quilmes dominó de punta a punta y lo hizo avisando con un gran remate de Ramiro Luna que Matías Borgogno salvó con lo justo al córner. De ese tiro de esquina llegó el envío de Fabián Bordagaray y el cabezazo de Tomás González que puso el 1 a 0 sobre San Martín de San Juan a los 11 minutos.

El infortunio le jugó una mala pasada a los cuyanos porque, en el inicio de la complementaria, el travesaño le negó en la misma jugada el empate a Santiago López Garcia y a Federico González. Claramente, el único González que sí acertaba era el de la visita.

Apenas pasado el cuarto de hora de la segunda mitad, Damián Adín levantó un centro desde la derecha y Tomás González con un frentazo puso el 2 a 0. Sin embargo, aún tenía un cartucho más y su hat-trick llegó con un fantástico misíl desde la puerta del área grande.

San Martín de San Juan sufrió una dura caída en su casa aunque sigue liderando sólo por la sanción que le impusieron a su rival antes del inicio del torneo. Quilmes goleó 3 a 0, sostuvo su invicto, y en la noche soñada de Tomás González.

Foto: Instagram @casanmartinsj

Acerca de Marcelo Patroncini 24600 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario