Luego de una muy mala temporada que lo tuvo a maltraer con el descenso hasta el final, Quilmes se prepara para afrontar un nuevo campeonato de la Primera B Nacional. La buena noticia para el Cervecero pasa por el arribo de su primera incorporación, tratándose de un viejo conocido.
El andar de Quilmes durante la última temporada estuvo lejos de ser el deseado por los hinchas. Hasta el final del certamen, el Cervecero debió luchar en los promedios por no perder su lugar en la Primera B Nacional, consiguiéndolo en la última fecha con su triunfo ante Olimpo.
Ahora, el conjunto de Leonardo Lemos tiene la mira puesta en el certamen venidero donde buscará volver a ser protagonista y luchar por un boleto a la Superliga. Para conseguirlo, la entidad del Sur de Buenos Aires abrochó su primera incorporación en este mercado de pases.
El hombre en cuestión es Leandro Gonzalez, quien ya vistió la camiseta de Quilmes durante el 2018, retornando tras su paso por Temperley. El oriundo de Pigüé registra, también, experiencias en Olimpo, Racing, Estudiantes de La Plata, Colón, San Martín de San Juan, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y Omonia Nicosia de Chipre.