Diego Armando Maradona es como una «religión» en el Fútbol Argentino y su presencia significa mucho para los clubes de nuestro deporte. Un 21 de de mayo de 2006, el «Diego» visitó el estadio Centenario por un evento de la Fundación PrevenHIV organizado por Nelson Vivas que juntó a los campeones del mundo de 1978 y a figuras de la Primera División de ese momento.
Más de ocho mil personas vieron al «diez» haciendo de las suyas en un partido que terminó sin goles pero con algunos destellos de los protagonistas (como una patada de Bianchini al ídolo argentino), según recuerda el Diario El Sol de Quilmes. El evento principal duró 26 minutos y las mayores ovaciones se las llevó Maradona.
Fue un evento que la ciudad de Quilmes recuerda con alegría por ser la primera vez que el astro del fútbol mundial tocó el verde césped de la casa del Cervecero. Un día inolvidable.
LOS DOS EQUIPOS
EQUIPO 1: Bernabé Palacios; Nelson Vivas, Horacio Milozzi, Cristian Leiva y Heriberto Recavarren; Horacio Bianchini, Jorge Gáspari, Rodrigo Braña y José Yudica; Luis Andreucchi y Omar Gómez. DT: José Yudica. Suplentes: Adolfo Wenner, Guillermo Zárate, Juan Carrizo, Alberto Fanesi, Edgardo Paruzzo, Hugo Echauri, Héctor Rando, Miguel Filardo y Horacio Salinas. Ingresaron Lucas Licht y Sebastián Romero.
EQUIPO 2: Sergio Goicochea; Lucas Castroman, Fernando Gamboa, Carlos Mac Allister y Carlos Arano; Matías Almeyda, Alejandro Mancuso y Juan José Borrelli; Diego Maradona; Gabriel Amato y Patricio Camps. DT: Gustavo Pitasi. Suplentes: Sergio Zárate y Miguel Del Sel.
ÁRBITRO: Ángel Sánchez.

