Quilmes 2 - San Martín (Tucumán) 2

Quilmes despertó a tiempo y salvó el empate en el final

Foto: Olé

Por: Tomás Modini | abril 5, 2022


El Cervecero caía 2 a 0 ante San Martín de Tucumán pero sobre el cierre igualó con tantos de Acosta y Barrios.

Partidazo en el Centenario. San Martín lo ganaba 2 a 0 y sumaba tres puntos muy importantes como visitante para seguir cerca de la punta pero Quilmes lo fue a buscar con mucho empuje y logró salvar un punto que aún no lo mete en zona de reducido pero que puede valer a futuro.

La visita buscó los tres puntos desde el comienzo y a los 3 minutos ya tuvo la primera ocasión en un remate de Tino Costa que se estrelló en el travesaño. El dueño de casa respondió con un cabezazo de Federico González que paso cerca pero el conjunto tucumano era superior. Y tras avisar con otro disparo, esta vez de Rodrigo Herrera, se puso en ventaja. Costa ejecutó un tiro libre lateral y la pelota se metió sin ningún desvió para el 1 a 0.

Comenzado el complemento, los de Pablo De Muner ampliaron la ventaja con una linda definición de Lucas Diarte al segundo palo del arquero Martín Perafán. El Ciruja se llevaba tres puntos muy importantes para no perderle pisada a Belgrano en la cima pero se quedó, perdonó en una chance muy clara de Milton Celiz para el 3-0, y Quilmes lo empató. Descontó con un disparo raro y mordido de Enzo Acosta y la parda también llegó en una jugada rara. Pier Barrios tomó una pelota que quedó boyando en el área y pese a que no la agarró del todo bien, nada pudo hacer Darío Sand y el zaguero estampó el 2 a 2 final.



2 - 2


42'PT Tino Costa (SMA), 5'ST Lucas Diarte (SMA), 34'ST Enzo Acosta (QUIL), 45'ST Pier Barrios (QUI)

Ramiro López

Quilmes sumó su quinto empate consecutivo

Centenario



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente