QUILMES: ALEGRE CON ALAN

A falta de un par de jornadas para que termine la actividad de la Primera B Nacional durante el 2018, Quilmes tiene una cara nueva: por el cupo que dejó la lesión de Tomás López, el Cervecero abrochó el retorno de un viejo conocido tratándose de Alan Alegre. El jugador de 27 años, sin lugar en Aldosivi, ya entrena con sus nuevos compañeros a disposición de las órdenes de Leonardo Lemos.

Faltan solamente dos jornadas para que la Primera B Nacional entre en su receso de verano para luego afrontar la segunda mitad durante el 2019. Uno de los participantes, Quilmes, que no atraviesa un buen presente y se posiciona en la 22° ubicación con nada más que 9 unidades en 11 juegos, se medirá como local ante Santamarina y cerrará frente Instituto en Córdoba.

Pero en los últimos días, el elenco del Sur fue noticia por el arribo de un nuevo jugador que resulta ser viejo conocido. Por la lesión de Tomás López, a Quilmes se le permitió incorporar una nueva pieza y quien se calza la camiseta del Cervecero es Alan Alegre. El defensor de 27 años no tenía lugar en Aldosivi y decidió volver a probar suerte al club donde debutó en Primera División. El flamante refuerzo ya se entrena a la par de sus compañeros y a las órdenes de Leonardo Lemos.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5066 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.