Si bien el comienzo en el campeonato de la Primera B Nacional fue positivo para Quilmes, tras un empate sin goles ante Sarmiento de Junín y un triunfo por la mínima frente a Villa Dálmine, Gimnasia y Esgrima de Jujuy le cortó la racha positiva de la temporada 2017/18 tras derrotarlo por 2-0. Para levantarse, mañana, a partir de las 15.05, recibirá a Los Andes, con arbitraje de Pablo Dóvalo.
El Cervecero tiene una cara diferente en condición de local, donde no cae desde el 4 de junio pasado, fecha en la que Patronato se impuso por la mínima en la jornada 27 de la máxima categoría del fútbol argentino. Desde entonces acumula una igualdad y una victoria. Lo opuesto ocurre como visitante porque son 21 los encuentros que lleva sin ganar, por causa de ocho empates y 13 derrotas.
Lucas Nardi convocó a 18 jugadores para el cruce de mañana, entre los que se encuentran: Tobías Albarracín, Federico Álvarez, Felipe Cadenazzi, Miguel Caneo, Lucas Carrizo, Nicolás Castro, Francisco Ilarregui, Juan Larrea, Marcos Ledesma, Braian Lluy, Tomás López, Matías Mansilla, Augusto Max, Matías Nouet, Brandon Obregón, Sebastián Romero, Matías Tissera y Emanuel Trípodi.