QUILMES 3 – GIMNASIA DE JUJUY 0: EL CERVECERO BRINDÓ EN LA ÚLTIMA

Foto: @InfoCervecero

Por: Nicolás Ziccardi | diciembre 6, 2020


Quilmes logró su primera victoria desde la reanudación en un tremendo 3-2 contra Gimnasia de Jujuy. El Lobo lo remontó dos veces pero a poco del cierre el Cervecero recuperó el resultado convirtiendo en el cuarto minuto de adición.

El Lobo de Cacho Sialle intentó tomar la manija pero generó realmente poco ante un Cervecero liviano, cómodo con ceder protagonismo y que, casi en un anticipo de lo que vendría, generó riesgo con un cabezazo que Moreira tiró bien cerquita del poste.

Todas las emociones fuertes llegarían en un complemento para el infarto. Pasando el quinto minuto Leandro González sacó el buen centro que Justo Giani cabeceó de espaldas ante la pésima salida de Di Fulvio. Ganaba el Cervecero, que pasaría de perder una clarísima para el segundo a sufrir el empate pocos minutos después cuando Torres sacó el córner que Gastón Yabalé conectó con gran testazo a gol.

La cosa no quedaría ahí, enseguida Quilmes recuperaría la manija con un verdadero golazo. Ilarregui taqueó para Pavone, el Tanque devolvió la pared para que Tico quede de cara a Di Fluvio y la pique con exquisita definición por sobre el uno. Hermosa diana de Illarregui para el 2-1.

Pero el Lobo no claudicaría y combatiría golazo con golazo. A quince del cierre Martín Pérez Guedes, ex Cervecero, ejecutó un tremendo tiro libre frontal a treinta metros del arco con venenosa comba que explotó ajustada entre el intento de Glellel y su hierro.

Lo que quedó de partido pudo ser para cualquiera, el Lobo tuvo opciones nítidas y al local le anularon el tercero por un fuera de juego fino. Todo se terminaría resolviendo en el cuarto minuto de adición, el ingresado Martín Ortega se dio vuelta con un lujo y jugó el perfecto centro con el que Rodrigo Moreira, en posición de nueve, convirtió en las alturas sobre la salida de Di Fluvio. 3-2 final.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente