QUILMES 2 – RIESTRA 1: TANQUE LLENO PARA LA SUBIDA

Gentileza: Prensa Quilmes

Por: Lautaro Castiglioni | julio 26, 2021


Quilmes se impuso como local de Deportivo Riestra por dos tantos a uno y se acerca a los puestos de Reducido. Paolo Impini había abierto la cuenta para los de Guillermo Szeszurak pero Julián Bonetto y Mariano Pavone revirtieron la historia para los de Facundo Sava.

Tras cortar su racha triunfal en un insólito partido ante Belgrano, Quilmes iba en busca de la recuperación para acercarse nuevamente a los puestos de Reducido de la Zona A. En frente, Deportivo Riestra, que venía de terminar tres caídas en fila al vencer a Agropecuario como visitante, buscaba repetir para confirmar su recuperación.

El elenco del Bajo Flores sería quien logre romper la paridad en el marcador cuando, en el epílogo de la primera parte, Leonel Bucca cabeceó, Rodrigo Saracho salvó en primer turno pero el rebote le quedó a Paolo Impini para que éste la empuje y festeje el 0-1 con el que terminaría la primera parte.

En el complemento reaccionarían los de Facundo Sava. El empate sería obra de Julián Bonetto sobre los 19 minutos, encontrándose con un rebote dentro del área y sacando un violento remate raso que se colaría contra un poste y generaría el 1-1.

Quilmes fue a por el triunfo y los 3 puntos y encontraría su merecido cuando el reloj marcaba 32 minutos por intermedio de Mariano Pavone, recibiendo desde un primer cabezazo e impactando a la carrera parar derrotar a Matías Vega y poner el 2-1 que sería definitivo.

No hubo tiempo para más, fue regreso al triunfo para Quilmes que llega a las 28 unidades y se estaciona en el 5° lugar, cinco puntos por detrás del líder Almirante Brown. Por su lado, Deportivo Riestra perdió por novena vez en el torneo y queda 15° con 18 puntos.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente