QUILMES 2 – GIMNASIA (MZA) 2: UN EMPATE POCO PRODUCTIVO

Por: Diego Astorga | febrero 24, 2020


Quilmes y Gimnasia no se sacaron ventaja y empataron en el Sur bonaerense. Ambos siguen en la mitad de tabla de la zona 2 de la Primera Nacional y perdieron la oportunidad de acercarse al lote de equipos que pelean por ingresar al Reducido.

A los 5 minutos de la primera etapa, el defensor Renzo Vera, de cabeza, abrió el marcador para el Lobo mendocino. La alegría no duró demasiado para la visita porque cuatro minutos más tarde, Abel Masuero logró la igualdad para el Cervecero también de cabeza y con la complicidad del arquero Tomás Marchiori.

El Cervecero lo dio vuelta con otro error de la defensa de Gimnasia, a los 20 minutos. Una mala salida del fondo del Lobo posibilitó que la pelota le quedara en la puerta del área a Cristian Zabala que no perdonó y la puso al lado del palo de Marchiori.

Pero Gimnasia reaccionó rápido y Federico Álvarez derribó a Ramón Lentini en el área y el árbitro cobró penal. El capitán Leandro Aguirre cruzó el remate y a pesar de la estirada, el arquero Marcos Ledesma no pudo detenerlo. Un primer tiempo con muchos goles en el estadio Centenario.

En el segundo tiempo los dos no estuvieron finos para definir y terminó en empate para que ambos continúen en la zona media de la tabla mirando de reojo las últimas posiciones.

Quilmes lleva cuatro partidos sin perder pero solamente ganó uno y empató los tres restantes. Mientras que Gimnasia acumula ocho encuentros sin conseguir una victoria como visitante.

En la próxima el Cervecero vuelve a jugar de local. Esta vez con Atlético de Rafaela y Gimnasia recibirá en su estadio a Villa Dálmine.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente