QUILMES 2 – BELGRANO 3: EN EL ÚLTIMO SUSPIRO

Foto: Prensa Belgrano

Por: Francisco Alí | julio 19, 2021


Belgrano ganó un partidazo en el estadio Centenario y se llevó los tres puntos con un 3 a 2 ante Quilmes. El Pirata estuvo dos veces en desventaja pero logró revertir el resultado en el último suspiro del encuentro con un gol agónico de Longo en tiempo de descuento. Los cordobeses siguen creciendo en la cancha de la mano de Guillermo Farré y, en el Sur, metió una victoria de esas significativas.

El equipo de Facundo Sava se encontró la ventaja en el arranque del primer tiempo a través de una definición de Facundo Pons tras una desconcentración defensiva de su rival pero no supo aprovechar las siguientes ocasiones y eso generó la recuperación de un Celeste que fue de menor a mayor aunque sin molestar demasiado al arco de Rodrigo Saracho.

En el amanecer del complemento, Pablo Vegetti fabricó un penal y el mismo jugador lo transformó en el empate. La visita siguió con la intención de buscar algo más pero volvió a estar nuevamente atrás en el marcador con la conversión de un penal en los pies de Blanco. El Pirata no se desesperó, se paró con una actitud ofensiva y se llevó un triunfazo: García Basso (en contra) igualó el resultado y Longo consiguió el gol de un agónico triunfo en el primer minuto adicionado.

En la última pelota, Belgrano golpeó a Quilmes y sumó tres puntos importantes para no perder de vista el objetivo del ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente