Por la cuarta fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2017/18, Quilmes derrotó como local 1 a 0 a Los Andes en el Estadio Centenario y, con el arbitraje de Pablo Dóvalo. El gol del Cervecero lo convirtió Miguel Caneo.
El comienzo del partido fue parejo, no hubo un claro dominador desde el minuto cero, y tampoco tuvieron ocasiones de gol concretas. Si hay que elegir quien fue mejor en los primeros 45 minutos, el crédito se lo lleva El Milrayitas. Que presionó ante cada salida del fondo de los futbolistas Cerveceros, y fue un poco más dañino al acerca al arco de Emanuel Trípodi. Pero la falta de eficacia la terminó pagando caro.
Es que tras media hora de juego, los locales empezaron a tomar mayor dominio del balón, a pesar de que no hicieron grandes laborales en la ofensiva, a los 41 minutos rompieron el cero. Tras un centro del sector derecho de Sebastián Romero, el esférico viajó por toda al área visitante, y cayó en el segundo palo, más precisamente en los pies de Miguel Caneo, que metió un remate algo forzado y estableció el 1 a 0 en el Estadio Centenario.
Para el complemento la historia no varió mucho. Los dirigidos técnicamente por Sergio Rondina se volcaron de lleno al ataque, dejando espacios en el fondo, de los cuales El Decano intentó aprovechar, pero no logró marcar el segundo y tuvo que sufrir hasta el final. Trípodi y Augusto Max fueron las cartas defensivas y decisivas de Lucas Nardi para aguantar el resultado. Sobre el final los de Lomas de Zamora se quedaron con 10 jugadores luego de la expulsión de Gustavo Turraca, y sin tiempo para más, se quedaron sin invicto.
Quilmes cosechó su segunda victoria al hilo en casa, además convirtió el gol del triunfo uno de los ídolos de la institución, como lo es el Chino Caneo. Con la premisa de repetir fuera de casa, jugará la próxima fecha ante Deportivo Riestra. Los Andes conoció la derrota por primera vez en cuatro jornadas. Venía de dos empates y una victoria. Deberá levantar cabeza, ante su gente, en su estadio, cuando sea local de Sarmiento de Junín.