QUILMES 0 – AGROPECUARIO 0: MÁS SABOR A SOJA

Quilmes y Agropecuario hicieron un interesante duelo en el estadio Centenario pero terminaron con un empate sin goles. El Sojero fue mejor en gran parte del partido y el Cervecero lo pudo ganar en el final con una ráfaga de situaciones. Los arqueros se transformaron minuto a minuto en grandes responsables de esta igualdad en cero.

La visita ganó protagonismo con el correr del tiempo y superó en la labor estratégica al dueño de casa. Los de Carlos Casares crearon varias situaciones desde afuera y adentro del área pero Glellel se lució en el arco quilmeño para evitar los goles en contra. El local había empezado bien aunque se fue cayendo ante un rival que creció en el campo y le sacó la pelota.

El complemento bajó en intensidad y los hombres de Facundo Sava mejoraron con los ingresos de Pons, Ortega y Barbieri. Jonás Acevedo fue el conductor de la Cerveza y contó con varias chances para anotar al igual que Barbieri. El arquero Sand desvió todos los intentos con dos mano a mano claves que explican la parda en cero.

En el balance, Agropecuario mostró una interesante cara y sumó un punto que le sirve más que a su rival. Quilmes dejó pasar una chance para continuar en las primeras colocaciones. El empate tuvo más sabor a Soja.

Acerca de Francisco Alí 16557 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web