¿Quiénes están al límite de amarillas en Argentina?

La Selección que comanda Lionel Scaloni se ubica como las que menos tarjetas han recibido en lo que va de la Copa del Mundo; pero aún así debe tener cuidado con dos futbolistas. En caso de recibir una amarilla, se perderán las semifinales.

Gonzalo Montiel y Marcos Acuña son los únicos jugadores que deben estar alerta a no recibir una nueva sanción por el árbitro del encuentro ante Países Bajos. Ambos laterales están en la cuerda floja y si llegan a recibir una tarjeta amarilla deberán cumplir una fecha de suspensión.

Son los únicos en el plantel que tienen que estar atentos, debido a que en la siguiente instancia ya se borran los registros y de esta forma arrancarían todos en cero. Habrá que esperar por la decisión de Lionel Scaloni y el equipo titular que piensa para enfrentar a los neerlandeses; pero es probable que el que deba cuidarse más es el lateral izquierdo.

La falta que cometió el Huevo ante Polonia y su amonestación, le puede costar caro a la hora de la definición del Mundial. De todas maneras, Nicolás Tagliafico ha respondido y está a disposición si el DT se decide por él. Para el lateral derecho, la alerta es similar, aunque es probable que quien ocupe el puesto siga siendo Nahuel Molina Lucero.

En cuanto a las amonestaciones, Argentina es uno de los países que menos tarjetas ha recibido. De hecho, ante Australia no hubo sanciones y esto fue más que positivo para el cuerpo técnico. España e Inglaterra son las otras naciones que menos tarjetas recibieron. España tiene una (Sergio Busquets ante Alemania) y los británicos son los únicos en cero.