QUERÉTARO 4 – TOLUCA 1: LOS GALLOS VOLVIERON A CANTAR

Querétaro se recuperó de dos caídas en fila al golear por cuatro a uno a Toluca. Los gritos de Fernando Madrigal, Hugo Silveira -de penal-, Luis García -en contra- y Ángel Sepúlveda le dieron la victoria a los Gallos Blancos.

Tras caer en sus últimas dos presentaciones, Querétaro buscaba recuperarse y lo conseguiría de gran manera al bailar a Toluca. Apenas demorarían 13 minutos los dueños de casa en encontrar la ventaja ya que Fernando Madrigal finalizaría un contragolpe a toda velocidad con un derechazo colocado para cantar el 1-0.

Cinco minutos después, los Gallos Blancos tomarían dos de ventaja cuando, sobre los 18, una mano dentro del área le permitió a Hugo Silveira disponer de la pena máxima, definiendo hacia su izquierda mientras que Luis García volaba al otro poste, estableciendo el 2-0.

Con la distancia de dos, Querétaro le cedió la iniciativa a Toluca, quien atacó pero sin tener la claridad necesaria para inquietar el arco rival. Ya en la complementaria, los dueños de casa volverían a pegar para dar el prematuro golpe de K.O. ya que, a los 7, Omar Hernández remató y el golero García se la llevó puesta, generando el 3-0 en contra.

El cuarto, a los 24, tendría a Ángel Sepúlveda como actor protagónico, capitalizando un centro desde la derecha para cabecear a la red y darle uno más al elenco dirigido por Alex Tejado.

Toluca lograría el descuento sobre los 33 minutos por intermedio de Javier Guemez con un gran tiro colocado de derecha que tan sólo serviría para decorar el resultado. No hubo tiempo para más, fue goleada por 4-1 para Querétaro.

Así, los Gallos Blancos se recuperan y llegan a 10 unidades en este certamen, quedando en la 8° colocación mientras que los Diablos Rojos se ubican 7° con 12. En la próxima joranda, Querétaro será visitante de

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.