¿Qué pasa con el arco de San Lorenzo?

Con la continuidad de Augusto Batalla muy complicada aparecen varios nombres para ser el dueño del arco del Ciclón. ¿Quién será?

San Lorenzo busca tener un buen mercado de pases pensando en un 2023 en donde volverá a tener competencia internacional con su participación en la Copa Sudamericana. Sin embargo hay un dolor de cabeza para Insúa el cual todavía no pudo solucionar: el arco.

El titular de la última Liga Profesional terminó siendo Augusto Batalla, que tuvo muy buenas actuaciones aunque a pesar de su predisposición para continuar, el Ciclón y River, dueño del pase del jugador, están lejos de llegar a un acuerdo y es por eso que comenzaron a tirar otras opciones sobre la mesa, a pesar también del regreso de José Devecchi, quien volvió del préstamo tras descender con Aldosivi.

Hoy, quien pica en punta es Facundo Altamirano, quien fuera campeón con Patronato de la última Copa Argentina, y cuyo pase pertenece a Banfield. Quizás esta es la opción más viable en este momento ya que dentro de esta transacción podría ingresar Siro Rosané, con pocas chances en el Cuervo y que interesaría en el club del Sur. Pero junto con Altamirano hay otros nombres que también importan como el de Guido Herrera, aunque es complicado que este salga de Talleres. El tercero de los nombres es Gaspar Servio, quien está con el pase en su poder, pero no sería una prioridad. ¿Quién será el arquero?