¡Qué locura! La fortuna que pagó un fanático por un cromo de Messi con la camiseta de Argentina

TOPSHOT - Argentina's Lionel Messi gestures during the South American qualification football match for the FIFA World Cup Qatar 2022 against Ecuador, at the Isidro Romero Monumental Stadium in Guayaquil, Ecuador, on March 29, 2022. (Photo by José Jácome / POOL / AFP) (Photo by JOSE JACOME/POOL/AFP via Getty Images)

Por: Francisco Alí | abril 12, 2022


Lionel Messi despierta pasiones inexplicables en los fanáticos como la compra de un cromo de ´Leo´ por aproximadamente medio millón de dólares. Un aficionado del fútbol y de las ´figuritas´ pagó una fortuna para obtener a través de la web ´Goldin´ una imagen del rosarino con la camiseta de la Selección Argentina.

Según el Diario Olé, este ´loco´ desembolsó 522 mil dólares en una subasta por un cromo del capitán albiceleste de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 (ver fotos). En la página, hay más tarjetas del actual futbolista del PSG con precios de mil, 4 mil y hasta 26 mil dólares sumado a imágenes de Diego Armando Maradona.

Otra vez Lionel Messi demuesta la idolatría que genera en el mundo con la compra de un cromo por medio millón de dólares. ¡Increíble!

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente