El director técnico argentino del San Pablo que anoche venció al Matador no tuvo ningún problema en deshacerse en elogios y palabras gratificantes para la institución de Barrio Jardín.
Luis Zubeldía celebró con mucha fuerza el triunfo del conjunto paulista sobre Talleres que le valió a su equipo terminar primero en la zona. Luego en rueda de prensa hablo y no ahorró en elogios hacia su rival: «Tiene un modelo, incorpora a través del modelo de juego y lo va ajustando a medida del tiempo. Antes para Talleres entrar a una Copa Libertadores era la primera experiencia y ahora quieren clasificar primeros. Eso es gracias a Fassi. El trabajo que está haciendo es espectacular«
Luego continuó en su locución sobre el modelo Talleres: «Tiene un juego claro y elige jugadores en relación al modelo de juego a nivel físico y técnico. Hace un gran scouting en Sudamérica, tiene jugadores chilenos, venezolanos y colombianos. No es casualidad que a los últimos 5 o 6 técnicos les haya ido bien«. Sobre el presente de la «T» comentó: «Este es su plantel más rico, llevaban 17 fechas sin perder. El análisis que yo hago es que es el mejor Talleres de la era Fassi y todo eso es gracias a el«
Be the first to comment