¡Qué debut! Warren Zaïre-Emery se estrenó en la mayor de Francia y anotó un gol

Didier Deschamps no falló. Lo convocó con 17 años pero siendo una promesa convertidad en realidad por su gran presente en el Paris Saint-Germain. Y aprovechando el rival accesible por eliminatorias para la Eurocopa, el propio jovencito de 17 años tuvo un sábado inolvidable por donde se lo mire.

Warren Zaïre-Emery tuvo su primera vez en la mayor de Francia. El entrenador decidió ponerlo desde el vamos en el encuentro ante Gibraltar. Y después de un 2 a 0 favorable a los galos con un par de goles en contra, el mediocampista nacido en 2006 tuvo también su debut goleador con Les Bleus.

Iban 15 minutos del primer tiempo cuando Kingsley Coman avanzó a pura velocidad por la banda derecha. El hombre del Bayern Múnich levantó la cabeza, descargó hacia el medio, y encontró a Zaïre Emery que sacó un derechazo inatajable para Dayle Coleing con su estreno maravilloso en la absoluta de Francia y con gol incluído.

Foto: Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17786 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web