Qatar 2022: El jugador mexicano que menos quería enfrentar a Argentina

Argentina ya conoce sus rivales para la primera ronda de Qatar 2022. Los de Lionel Scaloni comenzarán su camino ante Arabia Saudita para luego medirse ante México y Arabia Saudita. En el seleccionado azteca, además del DT, Gerardo Martino, hay un argentino naturalizado que jamás hubiera imaginado tener que enfrentarse a este compromiso.

Rogelio Gabriel Funes Mori partió a México en 2015 y desde entonces, vistió de manera ininterrumpida la camiseta de Monterrey, convirtiendo más de 100 goles y volviéndose uno de los más queridos por parte de la afición Rayada.

Su buen rendimiento en el suelo azteca más los intereses del DT, Gerardo Martino, en contar con sus servicios para el seleccionado, llevaron a Funes Mori a naturalizarse mexicano y comenzar a disputar partidos internacionales defendiendo su nueva bandera.

Pero lo que jamás imaginó el Melli, al momento de tomar esa decisión, es que en algún momento debería enfrentarse a Argentina y en una Copa del Mundo. Cosas del destino, este mediodía se supo que el Tri y la Albiceleste chocarán en la segunda fecha del Grupo C.

Acerca de Lautaro Castiglioni 4772 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.