No perdió aún por Bundesliga ni por DFB Pokal. En Europa League arrasó en su grupo con puntaje ideal. Sin embargo, en el juego de ida por los octavos de final del certamen internacional, Die Werkself la pasó mal en el capítulo inicial en Azerbaiyán.
La nota de este jueves en el viejo contientne la ha dado, por el momento, Qarabag. El equipo de Gurban Gurbanov no sólo le cortó los circuitos al Bayer Leverkusen sino que además marchó al entretiempo con una sorpresiva victoria parcial por 1 a 0.
Poco pudo gestar en ofensiva el elenco alemán. A pesar de tener la pelota, el equipo de Xabi Alonso sufrió mucho en su propia retaguardia. Y el dueño de casa, en una noche inolvidable, le puso un 2 a 0 en 45 minutos iniciales que sacuden a toda la Europa League.
El 1 a 0 se dio a los 26 minutos del primer tiempo Yassine Benzia abrió la cuenta. No todo quedó así ya que, en la última del período inicial, llegó uan réplica en la que Juninho le ganó en velocidad a Jonathan Tah, dejó en el camino a Matej Kovar y graficó una victoria parcial de Qarabag sobre Bayer Leverkusen.
Foto: Photo by GIORGI ARJEVANIDZE/AFP via Getty Images
Be the first to comment