Carles Puyol no se guardó nada de su opinión sobre el presente del Barcelona en un torneo solidario de padel en Catalunya. El ex defensor y multicampeón con el Blaugrana dio su veredicto sobre el trabajo de Xavi Hernández, las polémicas declaraciones de Gündogan tras el clásico contra Real Madrid y el Caso Negreira.
Las críticas a Xavi Hernández
«Esto es el fútbol de élite y la presión del Barcelona, por eso es un club tan complicado. Hay que ganar y hacerlo jugando bien. Él conoce la casa mejor que nadie. Sabrá gestionar el momento. Hará que se vaya a todos a una. Venimos de ser campeones de la Liga y poca gente lo esperaba. Venimos de una época en el club muy difícil a nivel económico, y estamos compitiendo».
Sobre las declaraciones de Gündogan contra el plantel
«Creo que expresó lo que sentía, su rabia, frustración… el Barcelona no hizo un buen partido. Dijo lo que sentía. No sé qué ha pasado dentro del vestuario. Ellos habrán hablado en el vestuario. Estoy seguro de que todos los jugadores y el cuerpo técnico estaban rabiosos por haber perdido, como todos los culés».

Saber gestionar las redes
«No sé si hacen caso de la Prensa o las redes sociales… yo me centraba en lo que yo controlaba: mi trabajo y prepararme al máximo para dar un buen rendimiento. Hoy es más complicado, con las redes sociales, y hay que saberlo gestionar».
El Caso Negreira
«Es un tema que no puedo opinar mucho porque no tengo conocimiento. Pero estoy convencido de que no hemos comprado árbitros, a ver qué dice la Justicia. Estoy muy tranquilo. Nunca noté un trato a favor, igual todo lo contrario… no he sentido nunca que nos ayudaran. Los árbitros tienen un trabajo muy complicado».