¡Punto y banca! – Estudiantes y Brown de Adrogué igualaron 1-1

En el Ciudad de Caseros empezó ganando el local gracias al penal de Tomás Bolzicco pero no pudo sostener la ventaja y Mauricio Rosales lo igualó para los de Vico que dejaron una mejor imagen. Expulsado Ayrton Sánchez en la visita.

La tarde calentita al sol en Caseros regalaba en la previa un lindo partido porque Estudiantes quería recuperarse luego de dos caídas y el Tricolor seguir de buena racha. Cuando el partido se iba armando llegó la primera emoción con el penal que le hicieron a Bolzicco y el propio delantero cambió por gol. El local empezaba mejor pero de pelota parada sufrió el empate donde una jugada del laboratorio del Bigotón entre Belleggia y Perinciolo le quedó a Kippes, solito por atrás, que asistió a Rosales para la igualdad. De ahí fue la visita el más ordenado y criterioso con Jerez Silva a la cabeza.

En el segundo tiempo siguió igual el trámite aunque los de Ruíz empujaron por el 2-1 sin demasiada claridad más allá de una buena ocasión primero con Bolzicco que tardó en definir y luego Enzo Acosta que remató pero Horacio Ramírez le dijo no. Sandoval, punta de Brown, se peleó y ganó varios duelos. La roja a Sánchez ponía el partido en favor del local pero que se vio salvado por Matías Vega que le ahogó el festejo al 9 sobre la hora. Un punto que le sumó mucho a uno y al otro lo empantana en un flojo momento.

Acerca de Francisco Páez 2078 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web