PUNTO SIN PUNTA

Foto: Prensa Patronato

Por: Marcelo Patroncini | agosto 2, 2021


El Patrón y la Lepra se enfrentaban en un duelo con resultados puestos y quien ganaba quedaba como único líder de la Liga Profesional de Fútbol. Sin embargo, en el Presbítero Padre Grella de Paraná, los de Iván Delfino y los de Fernando Gamboa ofrendaron un pálido reparto de unidades con un 0 a 0 para el olvido.

Patronato arrancó algo mejor pero no tuvo puntería. Algún tiro del ex Atlético Rafaela, Gabriel Gudiño, que se fue cerca del palo derecho de Alan Aguerre fue una de las muestras de las buenas intenciones del dueño de casa. Newell´s levantó cabeza en la complementaria pero tampoco hizo mucho como para llevarse los tres puntos para Rosario.

En la segunda mitad la visita amedrentó desde el principio con un cabezazo de Cristian Lema que contuvo sin dramas Matías Ibáñez. La réplica del local llegó con una exquisita acción personal de Nicolás Delgadillo aunque el otrora Vélez intentó quemarle los guantes a Aguerre que, con firmeza, mandó la caprichosa al córner.

Newell´s pudo ganarlo con un tiro de Justo Giani que dio en el palo. Patronato también con una chilena de Nicolás Franco que salió muy cerca. Pero la realidad es que ambos merecieron la parda en la capital de Entre Ríos dejando un reparto de puntos que privó a ambos de quedar como líderes absolutos del campeonato.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente