Gimnasia (Concepción del Uruguay) 1 - Crucero del Norte 1

Punto que no sirve

Por: Tomás Perez Frignoca | octubre 9, 2021


El Lobo y el Colectivero se repartieron puntos pero solo necesitaban una victoria como para mantener alguna ilusión de escalar posiciones y buscar lograr el ascenso. El presente dice que ya es imposible y ambos jugarán las próximas fechas sin ningún objetivo.

Era un partido previsible, los dos están en los últimos puestos y, de no ser por algún imprevisto, iban a protagonizar un encuentro chato, sin mucho vuelo. El fútbol casi siempre da sorpresas aunque esta vez no fue la excepción.

Ninguno tomó las riendas del partido y los goles llegaron casi por casualidad. Durante la primera etapa se disputaron el balón, hubo mucha lucha pero poca fricción y por eso hubo pocas tarjetas amarillas. De no ser por alguna jugada aislada, el primer tiempo habría pasado como si nada.

Crucero tuvo una muy buena chance y no la desaprovechó. Gracias a su goleador, Alvaro Klusener quien estuvo atento a la jugada que realizó  Maximiliano Perussato que se coló entre la defensa por la izquierda y, unos milímetros antes de llegar al área chica, se la cedió al 11 quien solo tuvo que colocarla lejos del arquero y decretar el 1-0 en favor del Colectivero.

Recién en ese momento, (incluídos los gritos de aliento de la gente) el Lobo se despertó de la siesta y, con mas empuje y determinación que con sapiencia, empezó a acorralar a su rival. Cuando faltaban cinco para que se cumplan los 45´, Agustín García puso el 1-1 definitivo. La jugada llegó por medio del lateral izquierdo, Emanuel Lazza que llegó hasta el fondo y tiró un centro razante, la pelota le quedó al capitán que le dio como le llegó y la puso al primer palo para que el golero Joaquin Reyes no pueda desviarla.

No le alcanzó al local la nafta como para darlo vuelta y quedarse con una pequeña esperanza de llegar a puestos para pelear el segundo ascenso. Los juveniles empiezan a tener rodaje y, quizás con algunas incorporaciones puedan pelear para la próxima temporada.

El próximo encuentro para el Lobo entrerriano será en Salta cuando visite a Central Norte. Crucero recibirá en Garupá a Douglas Haig. Aun los partidos no tienen una fecha ni hora confirmadas.



1 - 1


73´ A. Klusener (Crucero) y 86´ A. García (Gimnasia)

Jonathan Correa

Hace nueve partidos que Crucero no gana. El último partido que logró los tres puntos fue ante Gimnasia y Tiro el 15/08/2021 por la 17ma fecha.

Manuel y Ramón Núñez



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente