Los Leones de la Teranga se impusieron 4 a 1 ante Namibia, principal competidor en el grupo, y suman nueve puntos en tres partidos jugados.
En el Stade Lat Dior Senegal comenzó a despegar en el grupo H pensado en la siguiente eliminatoria directa. Utilizó su jerarquía individual en ataque para sacarse de encima con justicia a un duro rival.
El dominio local comenzó desde el principio. A los 9 minutos, Ismaila Sarr había tenido un remate en el palo, pero tan solo un minuto después, el futbolista del PSG, Idrissa Gana Gueye, puso el 1 a 0. Namibia tuvo un cierto dominio algunos minutos con leves acercamientos, pero Senegal era superior y tras un mano a mano fallado de Sadio Mané, llegó el segundo gol con un cabezazo de Famara Diédhiou, con asistencia en un centro de Sarr.
El complemento arrancó con otra gol para el equipo de Cissé, en este caso fue de Sadio Mané con una muy buena jugada individual. El partido ya estaba liquidado, pero la visita logró reducir el marcador con una buena presión forzando un erro defensivo del ingresado Joslin Kamatuka. Pero los minutos restantes dieron lugar para volver a ampliar la ventaja a tres. Una buena asociación entre Keita Baldé y Mané, termino en un tanto del jugador del Cagliari, que selló el 4 a 1 final.
El triunfo deja a Los Leones en la cima del grupo y con puntaje perfecto. El martes vuelve a enfrentar a Namibia y un triunfo lo podría posicionar ya en la próxima ronda rumbo a Qatar.