Pumas venció por 3-2 a Querétaro con un doblete de Juan Dinenno y el gol de Daniel Cervantes en propia puerta. Con esta victoria, los locales se prenden en la pelea por el campeonato.
Los visitantes iniciaron de mejor manera el encuentro, ya que originaron las primeras jugadas de peligro en los botines de Jonathan Mina, pero se encontraron con la figura de Alfredo Talavera.
Los Universitarios consiguieron romper la paridad en la cabeza de Juan Dinenno, el delantero anticipó en el área e impactó de manera impecable para vencer a Gil Alcala.
El elenco vestido de negro igualó el trámite como consecuencia de un error defensivo. Nicolas Freire quisó pasarle el balón a su arquero pero terminó empujandola al fondo de la red.
Los Pumas volvieron a tomar la ventaja tras un desafortunado gol en propia puerta de Daniel Cervantes, el defensa central desvió el esférico y lo envió a lo más profundo del arco.
Los Gallos Blanco volvieron a colocar la paridad en el marcador, en esta ocasión, Angel Sepulveda ejecutó un extraordinario remate de tiro libre y acomodó el balón junto al poste derecho.
Los Universitarios se llevaron los tres puntos cuando el juego agonizaba. Juan Dinenno capturó el balón y le fusiló el arco a Alcala y decretó la fiesta en el banco local.
Con esta victoria, Pumas se ubica en la cuarta posición y en la siguiente fecha se enfrentará a Atlas, mientras que, Querétaro recibirá a Mazatlan.