Estaba llamado a ser uno de los mejores futbolistas engendrados en los Estados Unidos aunque su carrera en la Premier League pareció entrar en una meseta. Sin ser del gusto de Thomas Tuchel, el ex Borussia Dortmund podría continuar su trayectoria en otro grande de Inglaterra.
A lo largo de las dos fechas que se jugó en la elite británica, Christian Pulisic tan sólo registró 30 minutos en cancha. Ingresó un buen rato ante Everton mientras que, el domingo, jugó poco y nada contra Tottenham en la caliente contienda londinense.
Al estadounidense lo buscaron desde Juventus, Atlético Madrid y Newcastle. No obstante, los Red Devils tendrían la ventaja sobre los servicios por el interés demostrado y la necesidad de reforzar un plantel que arrancó con el pie izquierdo en la temporada.
Tuchel no tendría en cuenta a Pulisic y el nacido en Pensilvania querría un nuevo rumbo para llegar con rodaje a la Copa del Mundo que se disputará entre noviembre y diciembre. El capitán de los Yankees intentará hacer historia con su Selección y para eso necesita estar a punto ya que tendrán poco tiempo de trabajo a la hora del evento máximo.
Foto: Photo by Mike Hewitt/Getty Images