Otro rival de la Primera C volvió a ser rival de Puerto Nuevo, esta vez fue el turno de Sportivo Italiano en un nuevo amistoso para darle rodaje a ambos equipos antes que comiencen sus respectivos torneos el 3 de marzo, si es que la fecha no es modificada. A pesar de la diferencia de categoría, de un equipo de la Primera D a otro de la C, El Portuario dio pelea en ambos cotejos, tanto en el de titulares como en el de suplentes. En el primer encuentro que fue el de los titulares, los dirigidos por Norberto Silvero perdieron por poco, 3 a 2 en un peleado partido mientras que en el segundo turno los suplentes empataron 2 a 2.
En el Estadio República de Italia, los titulares del «Azzuro» le ganaron 3 a 2 al «Portuario» los goles del «Tano» los hicieron Diego Bordón, Fernando Pasquale y Franco Ruibal mientras que para el equipo visitante Michel Gomez hizo los dos tantos. Formaron de la siguiente manera, Sportivo Italiano: Jonathan Scalzo; Andrés Gurrieri, Diego Bordón, Gaspar Vega, Fioramonti; Franco Ruibal, Milton Velázquez, Matías Giménez y Sebastián Malandra; Fernando Pasquale y Sergio Marclay. Mientras que El Auriazul: Luciano Berro; Franco Buscaglia, Raúl Colombo, Joaquín Montiel, Michel Gómez; Kevin Redondo, Maximiliano Díaz, Santiago Aguilar, Franco Colliard; Juan Peloso y Jorge Ubiría.
Por otro lado, los suplentes empataron 2 a 2. Gaston Marecos y Alcides Miranda Moreira fueron los autores de los goles del «Tano» mientras que Federico Godoy y Gaston Noir,de penal,hicieron los tantos de Puerto Nuevo. En este escenario, la formación del Bohemio de Campana saltó a la cancha con: Tomás Mulready (Esteban Montesano); Antoni Rodríguez (Milton Albelo), Matías Mendoza, Paulo Boumera, Matías Cerisola; Nicolás Rodríguez, Franco Piemonte, Gustavo Roldán, Octavio Abalos; Federico Godoy y Gaston Noir (Fernando Labonia). Además en este partido ingresaron en el conjunto de Campana Fernando Labogna, Esteban Montesano y Milton Albelo, quien debutó hoy y es un juvenil categoría ’99.
Foto: @FutbolAzzurroTV