Puerto Nuevo intentará recuperarse de los tres partidos sin triunfos (1-2 ante Argentino de Merlo, 1-1 contra Lugano y 0-2 frente a Victoriano Arenas). Esta tarde, en el marco de la novena fecha de la última categoría del fútbol argentino, desde las 15.30, visitará a Juventud Unida, donde Juan Pablo Loustau será el encargado de impartir justicia.
El equipo dirigido por Carlos Hernández tratará de quitarle la ilusión al Lobo Rojo, que hará lo posible para llegar a lo más alto de la tabla de posiciones. Las expulsiones de Pablo Godoy, Rodrigo Ponce y Maximiliano Díaz en el cruce con el CAVA, se sumaron a las bajas de Raúl Colombo, Brian Aguirre, Octavio Ábalos y Sergio Robles, quienes están lesionados.
Fuera del estadio Rubén Carlos Vallejos, Puerto Nuevo no pierde desde el 4 de junio, donde Lugano lo superó por la mínima. Desde entonces, el Portuario ganó en una oportunidad e igualó en dos ocasiones. Los titulares del Bohemio para esta tarde serían Franco Carrizo, Tadeo Mac Intyre, Paulo Boumerá, Antoni Rodríguez, Joaquín Montiel, Alexis Merlo, Kevin Redondo, Michel Bustamante, Gustavo Roldán, Nicolás Rodríguez y Germán Águila.