Marisa Gonzales, capitana y figura de Puerto Nuevo, recordó el paso de las Portuarias por Primera División y manifestó su felicidad de clasificar a la Zona Campeonato.
Para comenzar, la volante explicó cómo afronta la cuarentena: “Me encuentro en casa junto a mi familia, quienes hoy son mi sustento de vida”. Y agregó: “Tengo la suerte de tener un gran parque, el cual me permite entrenar tranquilamente. Hago los entrenamientos según lo que nos dice nuestro preparador físico y director técnico. Algunas veces lo hacemos grupalmente, a través de Zoom”.
La referente recordó el paso de las Portuarias por Primera División: “Mis recuerdos son diversos, ya que nuestro paso por los grandes clubes lo viví con mucha admiración desde su organización, atención con sus jugadoras y la cantidad de personas que las apoyan. Eso lo hace especial e incluso, que hayan venido a nuestro club para eso, ponernos en lo más alto e incluso en las primeras planas de los diarios, para nosotras significo mucho y nuestro desempeño y rendimiento siempre será más que valorado, porque al ser un club del ascenso, todo cuesta el doble teniendo en cuenta que estos clubes están mejor formados y con mayor contención social y económica”.
“Para mí es un orgullo representar al club Puerto Nuevo ya que siempre soñé con jugar en AFA y mucho más en un club de mi ciudad. Más allá de todo esto, tengo la suerte de ser una de las profes en la escuela de niñas y chicas juveniles, la cual, por suerte, cada día se acercan con el sueño de ser futbolista y por esto, es que valoro tanto al club que nos abrió sus puertas en el 2013”, expresó la capitana.
Para concluir, Marisa reveló sus sensaciones al clasificar a la Zona Campeonato: “Me siento muy feliz ya que esta fue la tercer temporada consecutiva en la que llegamos a Zona Campeonato. En esta última fue en la que el equipo llegó más consolidado, por lo tanto, mi sensación fue muy emotiva, no solo por el grupo, sino porque cada vez nos sentimos más apoyadas tanto por el club, nuestros seres queridos y la gente”.