PUERTO NUEVO: AMISTOSOS A LA VISTA Y ALGUNOS NUEVO

Puerto Nuevo sigue con los entrenamientos de cara a la próxima temporada en la Primera D, en donde intentará no tener problemas con el descenso y soñar con luchar por el ascenso a la cuarta categoría de nuestro fútbol.
Para lograr el objetivo propuesto en este nuevo torneo en la Primera D, los máximos mandatarios del elenco portuario comenzaron a delinear el plantel con el que contará el “Bocha” Hernández.
En las últimas horas, se sumaron cuatro jugadores más a los que ya habían llegado y a los que continuaron del campeonato anterior. Ellos son Guillermo Fernández, Martín Canale y Marcelo Dorregaray, quienes se encontraban a prueba y finalmente convencieron al DT.
A los ya citados hay que agregarle la vuelta de Orlando Sosa, goleador que llega procedente de la liga de Zárate.
De esta manera, con varias caras nuevas sumado a los que se quedaron del plantel del torneo anterior y a los juveniles, Puerto Nuevo sigue buscando refuerzos y espera por el arranque de un campeonato en el cual intentará pelear por algo más que la permanencia en la divisional.
Por otra parte, ya hay tres amistosos confirmados para el conjunto de Campana. Primero, jugará ante Muñiz hoy en su estadio y, luego, el sábado venidero se medirá ante el mismo rival pero en el predio que tiene el “Rayo Rojo” en Pilar. Además, los de Hernández disputarían un cotejo preparatorio ante el debutante en la categoría, Real Pilar, aunque este match está sujeto a confirmación en cuanto a día y horario.