PUERTO NUEVO 5 – LUGANO 2: LA TARDE DE SAMANIEGO

Foto: Campana Noticias

Por: Francisco Alí | junio 29, 2021


Puerto Nuevo no se cae de la punta de la Primera D y obtuvo una tremenda goleada por 5-2 ante Lugano en el estadio Rubén Carlos Vallejos con una brillante actuación de Antonio Samaniego. La figura de la tarde metió tres goles y una asistencia para hacer más simple la tarea del Portuario en su propia casa ante un Naranja que culminó el juego con nueve hombres y decoró el resultado con dos tantos en el complemento.

El equipo de Campana tuvo un comienzo de ensueño en su objetivo de llevarse el Apertura. Antonio Samaniego mostró su capacidad goleadora en nueve minutos con dos goles para encaminar el triunfo: el primero a través de un rebote en el área y el segundo gracias a un remate cruzado entrando al área. El goleador de la tarde volvió a hacerse sentir en la etapa inicial con una gran habilitación a Enzo Ritacco (3-0) y otro rebote efectivo para una goleada tranquilizadora. Fueron cuarenta y cinco minutos arrolladores del local.

El complemento siguió con la efectividad del dueño de casa en el arco de enfrente y Enzo Moreno lo tradujo en el marcador con un disparo a la red después de quedar mano a mano con el arquero rival. El Naranja no se rindió a pesar de la amplia desventaja y las dos expulsiones de Martín Ruíz y Marcelo Rivadeneira. La visita consiguió dos golazos consecutivos en los pies de Enzo Gómez Martínez. Con el 5-2, la tarde goleadora terminó y el conjunto campanense continúa disfrutando la punta de la Primera D.

Fue la tarde de Samaniego para un Puerto Nuevo que no detiene su marcha en la primera colocación del Torneo Apertura de la Primera D. El Portuario goleó y extiende sus esperanzas de campeonar.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente