PUERTO NUEVO 4 – MUÑIZ 2: ¡QUE REDONDO, NAZARENO!

Por: Francisco Alí | diciembre 30, 2020


Puerto Nuevo se movió al ritmo de Kevin Redondo y Nazareno Gómez para derrotar al aguerrido Muñiz. El volante central se adueñó de la mitad de la cancha y metió un gol mientras que el goleador anotó dos tantos e inventó una asistencia para la goleada del Portuario por 4 a 2 ante el Rayo Rojo.

No fue un partido bien jugado pero, a la hora de llegar a la red, los dos equipos se hicieron sentir. En el primer tiempo, Nazareno Gómez rompió el cero con un remate abajo del arco que pegó en el travesaño y entró en el arco de Lucas Contreras. Fue un duelo de ida y vuelta con más combate en la mitad del campo que fútbol. Sobre el final, la visita sorprendió al local e igualó el encuentro con una anotación de Gonzalo Villafañe.

El sabor amargo del epílogo de los primeros cuarenta y cinco minutos no caló en el equipo de Campana porque se paró con más decisión y volvió a ponerse arriba en el marcador con un remate de Kevin Redondo que se le escapó de las manos al arquero Contreras. Los vestidos de Rojo no bajaron los brazos y lograron el empate en los pies de Juan Cruz Ledesma. Sin embargo, el local se quedó con la victoria gracias a dos desbordes por derecha parecidos que terminaron en gol: Nazareno Gómez la empujó para el 3-2 y luego, el delantero asistió a Enzo Moreno para el definitivo 4-2.

¡Qué Redondo, Nazareno! Kevin jugó un partidazo con un tanto incluido y el goleador Gómez se lució en su zona preferida, el área. Puerto Nuevo sumó una victoria para quedar con vida aunque la fecha libre que le queda le juega una mala pasada. Por su parte, Muñiz hizo un partido respetable pero no le alcanzó para llevarse algo de Campana.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente