Puerto Nuevo ganó su primer partido en el torneo de la Primera D. Fue goleada por 3 a 0 ante Deportivo Paraguayo en un duelo que se abrió con la expulsión de Peralta Cabrera en el Guaraní. El Portuario encontró los goles cuando su rival quedó con diez hombres y después manejó la pelota para liquidar la historia en el complemento.
El local dominó las acciones y contó con las mejores situaciones de peligro pero chocó con la defensa rival y sus propias limitaciones para definir. Los hechos claves sucedieron a los 37 con la expulsión de Julio Peralta Cabrera de la visita y con un penal para el equipo de Campana. Germán Águila convirtió el disparo desde los doce pasos y abrió el partido. Y mucho más cuando cinco minutos después Maximiliano Díaz estiró la ventaja para la tranquilidad del dueño de casa.
Los Guaraníes salieron en busca del descuento y el sueño de llevarse algo pero sus intentos se esfumaron sin demasiado peligro. El primer cuarto de hora del segundo tiempo fue letal porque Pablo Sosa liquidó la historia con el 3 a 0 que no se movió hasta el final.
El invicto se mantuvo y la primera victoria en la Primera D llegó en casa para Puerto Nuevo con un gran rendimiento ante Deportivo Paraguayo, que sólo sumó en el inicio y perdió dos partidos seguidos. El Portuario quedó con bien posicionado en un comienzo alentador.