PUERTO NUEVO 2 – MUÑÍZ 0: PUERTO SIN RAYOS

Instagram Oficial del Club Atlético Puerto Nuevo

Por: Marcelo Patroncini | mayo 12, 2021


La espera fue larga pero llegó a buen «Puerto». El elenco de Gastón de Armas debutó en la temporada 2021 de la Primera D con una victoria cómoda por 2 a 0 sobre el Rayo Rojo con tantos de Enzo Ritacco y Enrique Grieger, ambos en el primer tiempo.

Javier Balbuena, arquero de Puerto Nuevo, no tuvo demasiado trabajo en la tarde del domingo. Sus compañeros, finos en todas sus líneas, se impusieron sin problemas ante un Muñíz que recién reaccionó en la complementaria con el ingreso de Santiago Verdún.

A los 21 minutos, un remate por lo bajo de Ritacco significó la apertura del tanteador en el norte de Buenos Aires. Con el histórico, Kevin Redondo, como abanderado, el elenco auriazul manejaba como tranquilidad del pleito. Pudo ampliar en una gran ocasión de Uriel Huarte, pero el premio para el dueño de casa llegó antes del descanso en una pelota parada que conectó Enrique Grieger para poner cifras definitivas.

El Rayo Rojo reaccionó tarde, con el tanteador en contra y con el reloj jugándole una mala pasada. Así y todo encontró un par de situaciones en las que no pudo vulnerar a Balbuena no sólo por la gran tarde del arquero Portuario sino también por la falta de puntería de los atacantes visitantes.

Muñíz arrancó con el pie izquierdo, se fue derrotado de Campana, y lo único positivo que mostró fue lo que pudo mostrar en los momentos finales de un encuentro liquidado. Puerto Nuevo, por lo hecho en el capítulo inicial, fue justo vencedor con un 2 a 0 que le permite empezar a soñar con ser protagonista en un torneo de la Primera D donde ya se midió con uno de sus once rivales.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente