PUERTO NUEVO 2 – DEPORTIVO PARAGUAYO 1: TERCERA EN PUNTA

Foto: Marcela Luna

Por: Francisco Alí | junio 10, 2021


Puerto Nuevo logró su tercera victoria consecutiva en un arranque perfecto en la Primera D y los mira a todos desde arriba. El Portuario venció por 2 a 1 al Deportivo Paraguayo y se convirtió en el único equipo que ganó todo lo que jugó. El local hizo una buena primera etapa, se durmió en el complemento pero se quedó con los tres puntos en la última jugada. Mal comienzo para el Guaraní que solo sumó uno de nueve posibles.

El local fue superior desde el comienzo y aprovechó ese buen momento de juego para pasar adelante en el marcador. La mayoría de sus intentos no prosperaron pero una jugada de Lojda en el área culminó en penal y Samaniego lo convirtió en gol para poner un poco de justicia al resultado. Poco de los dirigidos por Daniel Insaurralde en la etapa inicial.

El Guaraní mejoró con los cambios y encontró el empate con una gran definición de Aranda que le permitió volver a estar en partido. El nivel aumentó en la visita pero no supo cómo complicar a un rival que tardó en reaccionar pero aún así golpeó en la última bola: una pelota parada en tiempo de descuento le permitió a Mario Godoy para empujar el esférico a la red y festejar un triunfo que lo pone en la soledad de el liderazgo.

Para Puerto Nuevo fue la tercera victoria al hilo para saltar a la punta de la Primera D. En cambio, Deportivo Paraguayo, que mostró una mejora en el complemento, sigue sin ganar en el torneo.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente