Puerto Nuevo venció como local a Argentino de Rosario por 2 a 1 y se prende en la pelea del campeonato al ganarle a un difícil equipo que disputa los primeros puestos. Sebastián Ferrario fue el autor de los dos goles del local, mientras que Mauricio Benavides descontó para la visita.
La historia comenzó favorable al elenco de Campana. A los 14 minutos Sebastián Ferrario abrió la cuenta para darle tranquilidad a Puerto Nuevo, que se mostraba acelerado en un partido que era de un ida y vuelta constante pero que se empezó a inclinar a partir de este primer gol. No eran grandes jugadas elaboradas, pero el viento, los pelotazos y el mal estado de la cancha hacían que cada jugada sea una caja de pandora.
Para el complemento, el local amplió la ventaja luego de que Ferrario convirtiera un penal en gol pero luego se dedicaron a sufrir porque Benavidez descontó y la visita se inclinó a empatarlo como sea. Hasta el último minuto la tención que se vivía en Campana era impresionante. Es más, el arbitro dio cinco puntos y después adicionó un minuto más porque Omar Pepe, técnico local, hizo un cambio. Creo que pensó que era un partido de basket y quería parar el tiempo.
Finalmente, el Portuario festejó y obtuvo tres puntos importantes que lo mantienen en la disputa por los primeros tiempos e intentará ratificarlos la próxima fecha, de visitante frente al Porvenir.