PUERTO NUEVO 1 – LINIERS 0: EL PORTUARIO GOLPEÓ DE ENTRADA Y SIGUE BIEN ARRIBA

Foto: Ascenso Hundido

Por: Francisco Alí | julio 11, 2021


Puerto Nuevo entró metido y encontró un gol al minuto de juego que le sirvió para continuar en el primer lugar del Torneo Apertura de la Primera D y estirar la diferencia con Muñiz (empató con Central Ballester) y mantenerla ante Cambaceres (venció a Lugano). El Portuario enfrentó a un duro Liniers que le hizo la vida imposible en el complemento pero igualmente sostuvo el tanto tempranero para soñar con el campeonato.

Los campanenses golpearon de entrada al minuto de juego con un tanto de Moreno tras un centro de Lojda. El local justificó la diferencia en el primer tiempo y hasta contó con un disparo en el palo de Ramón. Los visitantes no estuvieron fino y aún así Godoy y Lynch se perdieron el empate en los cuarenta y cinco minutos iniciales.

Los de Villegas buscaron la igualdad en el complemento de todas las maneras posibles y metieron a su contrincante en su propio campo. Puerto se encargó más de sostener el resultado que de liquidarlo y finalmente le salió bien ante una Topadora que no tuvo claridad en algunas situaciones peligrosas ocasionadas.

Golpeó de entrada y sigue bien arriba. Puerto Nuevo no detiene su camino triunfador en el Apertura de la Primera D y derrotó a un Liniers que vendió cara la derrota por sus intensos intentos por conseguir un empate en el complemento.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente