Central Ballester tenía todo para llevarse los tres puntos pero la historia cambió porque esto es fútbol: el Canalla ganaba por un gol de diferencia y Puerto Nuevo jugaba con diez, sin embargo el Portuario se recuperó en el cumplemento, alcanzó el empate y sumó una unidad que vale más que para su rival.
Todo fue a pedir de Ballester en la primera mitad. Después una media hora inicial sin demasiadas emociones, Ivan Ruiz marcó un gol para la visita y rompió el cero en Campana. Encima, pocos minutos después, el dueño de casa sufrió la expulsión de Brian Fassone que dejó a su equipo con diez futbolistas en cancha.
Cuando parecía que el visitante se llevaría la victoria ante la ventaja en dos sentidos, el local sorprendió con la igualdad en la figura de Rodrigo Fleitas y luego, se dedicó a aguantar un punto que se disfruta más en el Portuario que en el Canalla.
Fue un punto nuevo y que vale mucho para Puerto Nuevo por las complicaciones que tuvo durante el partido. Con diez hombres, el equipo de Campana le quitó la sonrisa a Central Ballester.